>

miércoles, 25 de marzo de 2015

Quesitos empanados


Cuando estuve en Canarias con Augusto, como es lógico estuvimos hablando de recetas , yo le comentaba que cuando hacia el queso empanado siempre lo congelaba , porque me daba miedo que se me deshiciera , y él me dio la solución pásalo antes por harina . Desde entonces he estado con la cosa de hacerlo pero no me decidía, cuando se enteró que iba a la TV me dijo : haz los quesitos , pero no me atreví , no había plan B y me dio miedo que no me saliera . Pero un  Sábado que  tenia cena con mis hermanos  ..¡por fin me decidí a hacerlos ! y la verdad es que fueron un éxito


INGREDIENTES:

▪ 16 quesitos
huevo
pan rallado
crema de vinagre a la frambuesa
harina

PREPARACIÓN :


 1º Pasamos los quesitos , por harina, huevo y pan rallado.

2º los freímos en abundante aceite caliente

3º Si queréis podéis hacer como yo que los decoré con crema de vinagre a la frambuesa y si no los servís tal cual .
El resultado como ya he dicho fue estupendo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario