>

sábado, 11 de abril de 2015

Tallarines falsos



INGREDIENTES:

▪ calabacín
tomate casero
tranchetes light
Ahora mismo estoy con la operación bikini , la pasta "prohibida "pero me muero por ella , buscando en San google encontré esta receta , pero ahora no me acuerdo de donde la copie , si alguien se siente identificado que me lo diga y lo pongo , y si no que calle para siempre
     

TALLARINES DE CALABACIN :
 
Cortamos el calabacín en tiras como si fueran tallarines
 
 
 
Lo metemos en el microondas 6 minutos
 

Los mezcláis con salsa de tomate casero el mío llevaba orégano , le ponéis un tranchete light y lo volvéis a meter en el microondas función grill 2-3 minutos hasta que se funda un poco el queso
 


Se enrollan como si fueran tallarines de verdad y me gustó la idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario