>

jueves, 7 de mayo de 2015

Bizcocho de kiwi


INGREDIENTES.

2 yogures de kiwi ,
 6 cucharadas de salvado de avena ,
 1 cucharada de salvado de trigo
, 1 1/2 cucharada de sacarina liquida,
3 claras de huevo,
1 sobre de gasificante ,



PREPARACIÓN :

En un bol ponemos los salvados y los pasamos con la batidora para que quede más fino pero si queréis podéis omitir este paso

. Añadimos los yogures , la sacarina y el gasificante .



 Batir bien .



En un bol aparte montamos las claras a punto de nieve



.Una ves montadas agregamos a la preparación anterior con movimientos envolventes para que no bajen .



Y mezclamos bien



Vertemos la mezcla en un molde



y lo metemos en el horno a 180º , 30 minutos



Comprobamos con un palillo o una aguja que salga limpia . Sacamos y dejamos enfriar



Desmoldamos y servimos


2 comentarios:

  1. Hola preciosa, hemos publicado el mismo, bueno no es igual, este tuyo es mas sano y tiene una pinta increible, no sabes como me he reido cuando lo he visto.
    Lo hacemos adrede y no nos sale.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche este bizcocho es de mi etapa de Dukan , lo publique en su día pero sin el paso a paso . El otro día una compañera me pidió algo dulce que no llevara azúcar , y cuando le enseñe el bizcocho , me entraron unas ganas terribles de comerlo otra vez y aproveche para renovar las fotos . Seguro que el tuyo está mucho mejor , ya me pasare a verlo

      Un besazo para ti también

      Eliminar