>

miércoles, 10 de junio de 2015

Brocoli con salsa holandesa



Cuando estuve en Berlín , fuimos varios días a comer  a casa de la abuela de la prima de mi marido ,  Uno de ellos nos dio brócoli con salsa holandesa . Reconozco que no soy nada forofa del brócoli . Bueno para ser mas exactos a nadie nos gustaba  el brócoli , pero nos lo comimos . Ahí descubrí que con la salsa holandesa estaba francamente rico .

Ahora cuando ha vuelto la prima a Berlín , me ha preguntado que quería , y le he dicho vamos a cambiar no quiero ni licor de huevo , ni pastas de jengibre , esta vez voy a ser muy simple , tráeme un brick de salsa holandésa marca Knorr que en España no la encuentro y quiero recordar el brócoli que me tome .

Hoy después de 3 años he vuelto a comer brócoli no con la misma salsa , porque me ha traído una mucho mejor .

Y después del rollo vamos a lo que vamos

INGREDIENTES:

brócoli

salsa holandesa .



PREPARACIÓN:

Hay varias maneras de preparar el brócoli

1º al vapor 2-5 minutos

2º hervido como máximo 7 minutos

El tiempo de preparado depende del gusto de cual , a unos les gusta al dente y a otros como a mi nos gusta mas hecho , aunque de esta manera se pierden nutrientes .

Una vez hecho al gusto escurrir , y servir acompañado de salsa holandesa por encima



NOTA

Como veis esta es una receta sin complicaciones , si quieres puedes hacer la salsa holandesa casera . En breve subiré la receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario