>

miércoles, 8 de julio de 2015

Agua de piña



Esta mañana hablando con mi amiga Lola , del calor , de las retenciones de liquido etc.. me dice bebe agua de piña , veras que bien te va . Cuando he llegado a casa me he puesto a investigar pues no sabía cuanto tiempo tenia que hervir , y enterarme bien de todas las propiedades que tiene esta bebida . Entre otras muchas son :

Evita la retención de líquidos

Evita el estreñimiento

Mejora las digestiones

reduce el nivel de colesterol

Total que me viene de perlas para adelgazar , he comprado la piña y me he puesto manos a la obra

INGREDIENTES :

1 piña

1 rama de canela

1 litro de agua

sacarina ( opcional )



PREPARACIÓN :

Pelar la piña y lavar bien la cáscara , reservar junto con el tronco de la piña



En una cazuela ponemos : la cáscara, el tronco , la canela , sacarina y el litro de agua


Lo dejamos cocer por espacio de 30 minutos . Colar y meter en la nevera .



Tomar a lo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario