>

sábado, 1 de agosto de 2015

Pan de cristal con jamón


Siempre me ha llamado la atención eso del pan de cristal , tengo que reconocer que no tenia ni idea de lo que era . La otra noche me llevó mi hijo a un sitio donde lo hacen , lo pedimos y estaba buenísimo . Ayer se presento mi hijo con una caja , y me dice : Aquí tienes el pan de cristal , esta noche nos lo cenamos . No fue a si porque el salió , pero hoy lo hemos hecho para comer , acompañado de un buen vino también regalo de mi hijo .

 INGREDIENTES :

pan de cristal precocinado

jamón serrano

tomate (opcional )

patatas (opcional )



PREPARACIÓN :

Dejamos descongelar el pan 5 minutos . Precalentamos el horno a 180º-200º y metemos el pan 10 minutos ( la próxima vez lo dejaré menos )


Mientras se hornea el pan , puedes rallar un par de tomates y freír unas patatas . Reservar


Ya tienes lista la comida , solo tienes que partir el pan en cuatro trozos , y en cada trozo poner un poco de tomate y cubrir con el jamón


Ya solo te queda sentarte en la mesa , con un buen vino y a disfrutar de la comida


Gracias Borja ha sido un regalo maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario