>

miércoles, 24 de febrero de 2016

Kiwis con dulce de leche



Yo soy poco de dulces , pero si hay algo que me pierde es el dulce de leche . Hace unos días vinieron unas amigas de Argentina y me trajeron un bote de dulce de leche , y como el que no quiere la cosa , cada vez que hacía una excursión a la cocina metía la cuchara y me zampaba una cucharadita o dos . No se por qué últimamente me daba por hacer varias excursiones a lo largo del día , incluso antes de irme a dormir , tenia que ir a dar las buenas noches a la cocina .

Pero todo llega a su fin y el dulce de leche se acabó , pero yo no me puedo quitar las buenas costumbres de un día para otro , con lo cual tirando de blog me he ido a la receta del dulce de leche y la he vuelto a hacer ¿ algo tenia que merendar hoy , no ? me he engañado a mi misma diciéndome que iba a merendar fruta , y lo he hecho , pero cayendo en la tentación de acompañarla con este delicioso manjar


INGREDIENTES:

kiwis

dulce de leche dulce-de-leche.


PREPARACIÓN :

Una vez que tienes hecho el dulce de leche , simplemente tienes que pelar los kiwis , cortarlos en rodajas y reservar .

Poner en el centro del plato un poco de dulce de leche , y rodear con las  rodajas de kiwi

Y a disfrutar de una rica merienda o de un postre




No hay comentarios:

Publicar un comentario