>

lunes, 3 de octubre de 2016

Crema de guisantes con hierbabuena


Todos los meses tenemos que asaltar un blog en el reto # asaltablogs . Este mes teníamos que asaltar a Mabel´s Kitchen , teía tantas recetas buenas que no sabía por cual decidirme , al final me decidí por unas magdalenas de nata magdalenas-de-nata- , pero me quede con unas cuantas ideas , y una de ellas es esta crema de guisantes que me llamó la atención por ponerle hierbabuena , y quería probarla .

INGREDIENTES:

600 gr de guisantes congelados

1 zanahoria mediana

1 trozo de puerro ( solo la parte blanca)

1 trozo de apio

1 l de caldo de pollo

1 puñado de hierbabuena

1 cs de aceite

sal



PREPARACIÓN :

Troceamos el puerro , la zanahoria y el apio


En una cazuela ponemos el aceite y rehogamos las verduras , hasta que estén blandas


Añadimos el caldo y llevamos a ebullición


Cuando hierva añadimos los guisantes congelados .


Cuando vuelva a hervir ,bajamos el fuego y dejamos 10 minutos más


Pasado el tiempo , retiramos del fuego , y ponemos la hierbabuena , dejamos un par de minutos para que tome el sabor


Trituramos bien hasta conseguir una crema homogénea . Rectificamos de sal . Y llevamos de nuevo a ebullición


Servimos y adornamos con hierbabuena


Una crema realmente deliciosa que no tenéis que dejar de probar

2 comentarios:

  1. Esta me la apunto que en casa son muy de cuchara. Muy buen asalto Blanca. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica en realidad esta es gracias al asalto , pero mi asalto fueron las magdalenas de nata

      Un beso

      Eliminar