>

viernes, 26 de mayo de 2017

Espaguetis de calabacin con salsa de queso # Reto Tus Recetas




Un mes mas un reto nuevo . ¡hay lo que me gusta a mi un reto ! . Esta vez lo he tenido muy complicado me gustaban todos , pero algunos no los podía hacer porque ya los tengo publicados en el blog y no es cuestión de repetir . Los espaguetis me gustaron , yo tengo una receta de tallarines de calabacin , pero no es lo mismo . .

Aqui os dejo el enlace de las recetas propuestas

http://lanuevacocinadeleila.blogspot.com.es/2015/05/pollo-al-curri-con-arroz-basmati.html

http://junaenlacocina.com/quiche-facil-y-rapido-de-conchi/

http://marentrefogones.blogspot.com.es/2014/12/canelones-de-merluza-y-gambones.html

http://fogonesymelones.blogspot.com.es/2016/07/mousse-facil-de-chocolate-y-naranja.html



Y por último esta de espaguetis de calabacin que es con la que participo yo este mes

http://cocinarconamigos.blogspot.com.es/2014/12/espaguetis-calabacin-jamon-queso.html

Pasaros por todos ellos , que son fabulosos .

Y ahora vamos con la receta aunque yo le he hecho varios cambios . No pongo cantidades ,  esta receta va a gusto del consumidor .

INGREDIENTES:

calabacin

cebolla

dados de pavo

aceite

queso batido 0 %

tzatziki

sal



PREPARACIÓN :

Cortamos la cebolla en juliana . Reservamos


Pelamos el calabacin y lo cortamos como si fueran espaguetis


Yo lo hice con un cortador de verduras


Ponemos el queso en un cuenco y añadimos el tzatziki la cantidad que te guste


Mezclamos y probamos , si lo queremos con mas sabor le añadimos mas




En una sartén con el mínimo de aceite , ponemos a pochar la cebolla con un poco de sal



Cuando esté dorada añadimos el calabacin y dejamos hacer hasta que esté blando



Después añadimos el queso batido .


,  Removemos y sacamos enseguida para que no se nos corte


Y por último añadimos los dados de pavo .



Mezclamos bien todo el conjunto. Servimos caliente




Estaba realmente bueno , y es una comida super sana , y viene muy bien ahora que empieza el verano y tenemos que lucir tipín

















5 comentarios:

  1. La verdad es que tienen que estar ricos, yo tengo esta receta en pendiente para hacerla . A mi tambien me gustan mucho los retos, pero últimamente no tengo mucho tiempo , tengo que acudir a otras cosas que me necesitan mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catina , yo este mes imaginate como estaría de liada que tenía la receta hecha y programada y todavia no se había dicho cuales eran las elegidas , pero vamos por votación se sabian cuales iban a salir . La verdad es que yo tambien voy como una moto . Me alegro que sacaras tiempo para participar , me encantan tus recetas .

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola blanca. Cuando se propusieron las recetas no me dí cuenta que los espaguetis eran de calabacin en vez de pasta... qué buenísima idea!!! Te han quedado de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son unos espaguetis muy sanos , se tarda mucho menos en hacerlos y encima son sanos ¿ se puede pedir algo mas ?

    Un beso y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos y que bien explicado, hija da gusto ver como explicas las recetas, tienes razón para lucir tipin...jaja...
    besos

    ResponderEliminar