>

martes, 1 de agosto de 2017

Pollo picante en ensalada # /reto-alfabeto-salado



Un mes mas , un reto nuevo . Este mes tenia que ser con la letra P y la G .Marga y Montse Han sido las encargadas de elegir ingredientes . Marga se decidio por el pollo y Montse elegio guindillas de ahi este plato . Tengo que decir que nos lo comeremos mi hijo y yo que somos los únicos que aguantamos y nos encanta el picante .



INGREDIENTES:

6 tiras de solomillo de pollo

60 ml de salsa perrys

2 cucharadas de zumo de limón

1 cucharada colmada de "tabasco original "

una bolsa de dúo de canónigos y rúcula

una bandeja de tomatitos variados

sal , pimienta

aceite y vinagre



PREPARACIÓN :

Salpimentamos el pollo


En un cuenco hacemos una marinada con : la salsa perrys, el tabasco , el zumo de limón


Vuelca esta mezcla sobre el pollo , y dejalo marinar mínimo 1 hora en la nevera


Mientras hacemos una vinagreta con 3 cucharadas de aceite , 1 cucharada de vinagre y 1 cucharada de salsa perrys , removemos bien y reservamos .


En una ensaladera o en un plato , ponemos un lecho de canónigos y rúcula



Ponemos los tomates variados partidos por la mitad


Rociamos con la vinagreta



En una sartén muy caliente , ponemos el pollo hasta que esté bien dorado por los dos lados



Ponemos encima de la ensalada y servimos .


Estaba realmente rico , rico 3


5 comentarios:

  1. Me encantan las ensaladas con pollo, pero así marinado y picante no lo he probado, me la guardo que tiene que estar riquísima!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavi no dejes de hacerla estaba muy rica , tanto mu hijo como yo repetiremos

      Un beso

      Eliminar
  2. Muy rico! A mí el picante me encanta, así que para mí, ideal! Además es un plato ligerito y sano, así que un 10!

    ResponderEliminar
  3. Muy rico! A mí el picante me encanta, así que para mí, ideal! Además es un plato ligerito y sano, así que un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanto esta ensalada , la verdad es que todo lo que tenga picante me encanta

      Eliminar