>

jueves, 8 de marzo de 2018

cochinillo en su bolsa


El otro día en el supermercado me llamo la atención , lo barato que estaba el cochinillo , estas navidades su precio era el doble , y no me decidí a comprarlo , entre otras cosas porque eramos 20 personas y necesitaria un montón de cajas , a parte que no quería arriesgarme por si no me gustaba . Pero esta vez era distinto , barato y para tres me arriesgo .

INGREDIENTES:

1 caja de cochinillo tabladillo ( Segovia )



PREPARACIÓN :

Solo hay que seguir tres pasos , para conseguir un cochinillo tierno y crujiente

1º Precalentar el horno a 200º y meter el cochinillo sin sacarlo de la bolsa


2º Ponerlo con la piel hacia arriba , y dejarlo 2 horas .Sacar con cuidado y ponerlo en la bandeja de barro que te regalan


 3º Pinchar la bolsa con cuidado , pues sale el vapor y te puedes quemar , saca el cochinillo con cuidado y cuela el juego



4º Ya puedes disfrutar de un rico cochinillo



La verdad es que merece la pena , fui a por otro para que se lo llevara mi hijo a casa y ya no quedaban , espero que no los saquen solo en navidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario