>

domingo, 18 de marzo de 2018

Pastel de carne de búfalo




El otro día estuve hablando con mi hermano , el tiene un maravilloso restaurante en La Granja de San  Ildefonso  http://www.darunavuelta.es/restaurante/  Me comento que entre otras maravillas , ha incorporado a la carta unas hamburguesas de búfalo . ¿ Búfalo ? contesté yo , si es una carne maravillosa , el caso es que el otro día vino a mi casa y me regaló 2 kg de picada de búfalo , y hoy aprovechando que vienen mi hijo y mi nuera he preparado este pastel . Aquí os dejo las propiedades de la carne de búfalo.

Deciros que si vais al restaurante no dejéis de pedir la carrillera , porque no es una carrillera normal



INGREDIENTES:

750 gr de carne de búfalo picada

2 huevos

100 gr de pan rallado al ajo y perejil

1 cebolla

sal y pimienta




PREPARACIÓN :

En un cuenco ponemos la carne con el pan


Añadimos la cebolla cortada


Echamos los huevos


Unta un molde con un poco de aceite



Rellénalo con la mezcla de la carne ; presiónala ligeramente .


Cuece 45 minutos a 180 º . Comprueba con una aguja si está hecho



 Déjalo enfriar y desmolda


Cubrimos con mermelada , en mi caso es de mora , también le va muy bien la de tomate


Partimos el pastel


Cubrimos con salsa de queso


Y ponemos mas mermelada por encima


No hay comentarios:

Publicar un comentario